martes, 3 de junio de 2008

Acerca de Mi

IDEAS EN BLANCO….


Dentro de mis locuras e ideas siempre me encontraran y para empezar les escribo que no me agrada ver mucho fútbol pero con el tiempo le tome el sabor y yo creo que eso paso recién este ultimo año por que en estos pueblos de m... no encuentro nada mas divertido que no sea el fútbol, por otro lado anoto que cuando una mujer les dice que son normales para los hombres esa normalidad siempre suele ser la mas anormal que se puede encontrar en ellas, pero sin estas preciosuras no podemos vivir, hay que admitir que nos encantan.

Me considero divertido, extrovertido y jodido por eso creo que no soy perfecto aunque a veces me dicen que esa imperfección hace rica a la persona. tengo varios conocidos pero ninguno es mi amigo excepto mis enamoradas que han sido mis mayores confidentes y amigas, algunos me dicen que soy amiguero pero yo creo que soy sociable por que tengo facilidad de palabra; me encanta escribir mis locuras tal y como las realice para enviárselas a los cojudos que la leen, algún día escribirán sobre mi ya que nadie a conocido una persona tan jodida y divertida a la vez, además les comento que me entrevistaron varios psicólogos y los deje medios cojudos por no decir cojudos completos; me encanta un buen trago y si tomo cerveza una buena chela y no las huevadas que hay en algunos países que conocí.

Casi todas las personas que conozco se enfadan por cualquier cosita y eso a veces me fastidia ya que no comprendo por que se enojan cuando llueve o cuando hace sol si el clima no lo manejan ellos por ese motivo los hago enfadar mas.

He llegado a comprender la forma, manera y estilo de vivir de algunos pueblos y tuve que adaptarme a estos sin embargo creo que ellos no están preparados para mi. Antes me agradaba las matemáticas por que resolvía cualquier tipo de problemas ahora yo resuelvo todo tipo de problemas que no incluyen las matemáticas.

Me encanta el café y su aroma tan rico y pienso que un buen café es como una mujer tiene que tener un buen color, aroma, cuerpo y sabor y que cuando des el primer sorbo sientas ese gustito tan rico que da ganas de volver a probarlo en igual modo es una mujer y les digo un café y una mujer hay que saberlo tomar ya que si a ambos los bebes muy rápido no sentirás nada, disfrútalo y después me dices.
Me gustan los animales por eso trato bien a ti y a todos mis conocidos; soy adicto al trabajo aunque yo mismo no me lo crea, bueno tal vez mas tarde se me pase por la cabeza volver a escribir un poco mas de acerca de mí pero por el momento hasta yo mismo me aburro de mi. Suerte y disfruten la vida.

Mas tarde, siendo las 11pm de una noche calurosa y continuando con el tema anterior les comento que me gusta la música en especial aquellas melodías en las cuales uno percibe ese pequeño sentimiento que algunos lo han perdido y que solo lo hallas a través de la música. También me gusta el cine, por que tratan de asemejarse a la realidad pero siempre la realidad supera la ficción por ese motivo soy bien observador y sobra en decir que las personas que me conocen saben de antemano que soy cinéfilo y así moriré, algunos conocen muy poco esta faceta pero me agrada el teatro pero es solo para ustedes, en caso que lo comenten y esparzan ese gusto mió tendré que asesinarlos cruelmente.

Me encuentro muy lejos de la ciudad donde me crié; por motivos de trabajo, pero esto no ha sido motivo como para olvidar mis tradiciones de familia y mucho menos olvidarme de los que me quieren con esto trato de decir que me encanta la vida de familia aunque les parezca extraño y todo esto se basa en que desde muy chico llegue a conocer lugares extraños y costumbres tan exageradas en países muy lejos y pueblos olvidados, en efecto solo quiero decir que mi forma de ser radica en una mezcla de todos esos lugares, ciudades, capitales, regiones o como diablos quieran decirlo, tuve que separar lo malo de lo bueno, y me quede con lo mejor de ambos o sea lo mejor de lo bueno y lo mejor de lo malo.

En mis tantas ideas en blanco y en tantos señalados tengo que reconocer que los conocí más o menos, que me encanto escucharlos y pude disfrutar de sus alegrías, emociones, esperanzas, negativas, sueños y anhelos, los escuche y los hice repetir tantas veces como para no olvidarme de ello, pero ahora tengo un pequeño o tal vez inmenso problema, como les comento el problema no radica en evocar esos recuerdos sino en acordarme los nombres de aquellas personas que significaron mucho para mi, acordarme de quienes fueron los que participaron en aquellas bromas, sueños y alegráis que tengo en mi mente. Por mas que intento y hago la mejor evocación que puedo solo llego a recordar bien el rostro de la persona pero casi nunca me acuerdo del nombre; siento mucho por aquellos que se sienten eludidos en mis escritos, pero en realidad no me acorde de tu nombre pero en mi mente tu rostro siempre estará y si en algún momento por la calle te reconozca acuérdate que me acercare a saludarte pero no me acordare tu nombre pero si de las circunstancias por las cuales llegamos a compartir algunas anécdotas de la vida.
Este escrito es acerca de mí y hay mucho más pero no deseo atosigarlos; e tratado de hacer lo más divertido que puedo y a la vez entretenerlos con estas líneas de mis pensamientos en blanco.

Para el mal o el bien intencionado tengan en cuenta que soy una persona quimérica ya que la sensatez de los hechos radica en una vida soñada.

Cualquier incremento que sufra este escrito o talvez distribución o copia en algún lugar de este remoto sitio será pura y netamente responsabilidad de las personas que lo quieran distribuir.

P.CH.C.

No hay comentarios: